PERFUMES. AromaMania : OPINIONES, CONSEJOS, VENTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERFUMES POR CATEGORIAS

Ir abajo

PERFUMES POR CATEGORIAS Empty PERFUMES POR CATEGORIAS

Mensaje  Admin Dom Sep 13, 2009 4:05 pm

TRADUCCION AUTOMATICA!!!

CHIPRE
Actuaron como un tipo de revolucionario a partir de 1917 en su fragancia de sonido de Coty - c olor de musgo en un árbol de roble - con el mismo nombre
EspagneEso simplemente significa aproximadamente. Chipre traducido del francés (de ahí el nombre de esta familia). Perfume estos fueron construidos en el acorde de musgo de roble, labdanuma (resina, tiene el olor de la piel), bergamota y pachulí. Este tipo de cuenta de los mismos sabores con notas de salvia. Los representantes de esta familia tienen un fresco, limpio, sabor audaz, huele como la madera, musgo, hierba, flores, calentado pinar. El acorde básico está siempre presente en el aroma chipre, pero se desarrollan de diferentes maneras: hay shipry claro:(Pour Monsieur (Chanel)), Shipry Floral: (Donna (Trussardi), Patrimonio (Guerlain),) aldehído floral: (Caleche (Hermes), Mystere (Rochas), Diva (Ungaro)),, Fruto: (Mitsouko (Guerlain), Femme (Rochas), Coco (Chanel)),, verde: (Miss Dior (Dior), Polo (Ralph Lauren),) aromáticos: (Kouros (YS-Laurent), Trussardi Uomo, Jules (Dior),) y de la piel: (Empreinte (Courreges), Jolie Madame (Pierre Balmain)).

Cítricos
Entre los cítricos dominada fragancias de los hombres. Este tipo de colonias se origina en la primera, es decir, el agua, la composición aromática que se construye de aceites esenciales de cítricos como la bergamota, limón, lima, mandarina, naranja, pomelo, etc Además, este grupo incluye todos los sabores modernos del plan - inusualmente leshgkie y fresco. Los ejemplos típicos de las fragancias de las mujeres --Eau de Patou, Ô de Lancôme (Lancome), Eau d'Hadrien (Annick Goutal), Eau de Rochas (Rochas) y Gieffeffe (Gianfranco Ferre),, entre las fragancias de los hombres -- Kölnisch Wasser 4711 (Mühlens), Signoricci (Nina Ricci), Eau Sauvage (Dior), Boucheron Pour Homme (Boucheron), Cacharel pour homme (Cacharel), Lanvin pour homme (Lanvin), Armani (Giorgio Armani), Drakkar Noir (Guy Laroche), Tommy (Tommy Hilfiger) y Blue Jeans (Versace). 212 On Ice (Carolina Herrera).

Floral
Flor - la mayor familia de fragancias, ya que casi todas las notas florales creación de perfumes (particularmente entre las fragancias de las mujeres) están presentes. Directamente a este tipo, sin embargo, decidió no atribuir todos los sabores, en general, sino sólo aquellos en los que las notas florales (una flor o más - un ramo de flores) dominan. Aromas de esta familia - el jazmín, gardenia, mandarina, Fries, rosa, violeta, lila, lirio de los valles, narciso, nardo, sándalo, almizcle y albaricoque. Identificables por separado, como una fruta, zeleshnoe, oriental y oriental, marino / / ozono mar, sabores picantes de la familia. Esta división es muy condicional: los límites entre las familias de aromas muy borrosa. Sin embargo, el conocimiento de las sutilezas de un perfume puede ayudar a determinar la compra de bebidas espirituosas. Ejemplos clásicos de las fragancias de las mujeres son:Diorissimo (Dior), Joy (Jean Patou), París (YS-Laurent), L'Air du Temps (Nina Ricci), Eternity (Calvin Klein), los Campos Elíseos (Guerlain), Tresor (Lancome), J'adore ( Dior). Masculino olores florales son muy pocos: hicieron incluir, por ejemplo, Lauder para los hombres (Estée Lauder), Fahrenheit (Dior), Kenzo (Kenzo), Fotografía (Lagerfeld) pero tenga en cuenta que todos estos hombres son los olores y matices de madera.

"La FOUGERE" (COPA)
Por tipo DE COPA es el conjunto de las fragancias de los hombres, y sólo una mujer famosa (Jicky (Guerlain)). el nombre de "La FOUGERE" francesa, dada la combinación, que se obtiene mediante la composición de las notas de la fragancia siguientes: lavanda, musgo de roble, cumarina, y la bergamota combinadas con notas de madera. La combinación de estos componentes y determinar TOUMANYAN vegetal cordura tono agrio inherente a todas las fragancias de helecho. Otros perfumes muy conocido en esta categoría son:Egoist Platinum (Chanel), Nobile (Gucci), Elementos (jefe), Azzaro Pour Homme (Azzaro), Drakkar Noir (Guy Laroche), Paco Rabanne Pour Homme, azteca (Yves Rocher), Bogart (Jacques Bogart) como, por ejemplo, Escape de los hombres (Calvin Klein) una opción fuzhernogo aroma afrutado. De CK Be de Calvin Klein, Safari de Ralph Lauren, Drakkar Noir de Guy Laroche. Conocido sabores fuzhernye - es mujer Baryshnikov por Parlux, Cool Water Woman de Davidoff, y Safari de Ralph Lauren; Hombre -- Boss de Hugo Boss y Paco Rabanne.

FRUTA
De frutas o de flores acuerdo frutas - en la que, además de flores, y capturado por las notas de frutas como la manzana, albaricoque, mandarina, piña, papaya, melocotón, pomelo, ciruela, sandía, melón, etc, o las moras, frambuesas, fresas. Estos espíritus son limpias y frescas como los cítricos (bergamota neroli), suave y cálido como un melocotón. Por ejemplo:5th Avenue (Elizabeth Arden), Baby Doll (YS-Laurent), Happy (Clinique), Escape (Calvin Klein), O Oui (Lancome), Hot Couture (Givenchy); Jess (Jessica McClintock), Lauren (Ralph Lauren) y Liz Claiborne (L. Claiborne).

Verde
Green aromas florales nunca dejará de ser pertinente, tal como se presenta con la frescura asociada con la primavera, verde joven, fue sólo después de la juncia (a menudo - con frescos de hierba cortada). La familia de "verde" tiene el aroma de la hierba recién cortada y pétalos violeta. Verde, sabores naturales, con toques de hojas y tallos combinado con notas de jacinto, rosas de té, romero, lavanda, jacinto y gálbano, y también con tonos de madera de pino y enebro. Es el olor de las hojas verdes y hierba recién cortada se mezcla con las brisas de otoño. Este tipo es muy bueno como un perfume, que se perfume para el trabajo, porque los sabores de la familia, por regla general, elegante y discreta. Estos son los espíritus, comoFidji (Guy Laroche), 19 (Chanel), Cabotine (Gres), Safari (Ralph Lauren), Té Verde (Elizabeth Arden), Truth (Calvin Klein), Gio (Giorgio Armani).

Aldehído

Perfumes aldehído son aromas sintéticos con compuestos químicos puros, que proporciona una gran variedad matices en los olores de esta familia. Calentamiento de la superficie de la piel, estos aromas se saturación, se hacen más vivos, así como aldehídos reforzar otras notas en los perfumes. Todos conocida historia de la creación de № 5 (Chanel)- Espíritus, en la que el perfumista supuesto accidente, añadió más aldehídos (productos químicos fuertes derivados del alcohol), de lo previsto, después de haber hecho esta revolución en la perfumería. El resultado fue el olor de un carácter fundamentalmente nuevo - una especie de conjunto de que la nariz de elprostoyey ya no podía descomponerse en componentes. Ahora, el espíritu de este subtipo - la propia muestra de que ni es el perfume clásico, sobrio y riguroso, pero siempre apropiada y elegante. Estos son los espíritus, como № 5 (Chanel), First (Van Cleef and Arpels), Climat (Lancome), Madame Rochas (Rochas), Rive Gauche (YS-Laurent), White Linen (Estée Lauder).

Marina Ozono

Oceanic, Que sólo aparecen en la década de 1990, estas canciones, lanzando una idea sobre el elemento agua, el aire del mar, han adquirido una gran cantidad de leales seguidores. Inicialmente, el "mar" absorbe el olor del ozono total de la humedad del aire después de una tormenta. Hoy en día, que incluyen notas de agua, el ozono, melón, uvas, pepinos, lirios, o la madreselva Además, toma nota de marinos utilizan a menudo como un acento para animar aromas florales, orientales y leñosas. Los ejemplos clásicos sonL'Eau d'Issey (Issey Miyake), Acqua Di Gio (Giorgio Armani), L'Eau par Kenzo, L'eau d'Eden (Cacharel), Ocean Dream (Giorgio Beverly Hills), Sunwater (Lancaster). Cierre en espíritu a los sabores del océano, pero aún los arreglos florales son diferentes, con notas de la capa de ozono, provocando la asociación con el aire fresco: ¡Oh! De Moschino (Moschino), Ozon (Sergio Tacchini), Oxygene (Lanvin), Dream (BPA), así como la mayoría de las fragancias unisex.

PICANTES
de esta familia son el olor de jengibre, canela y el cardamomo, así como las flores, con notas de especias como el clavo y lavanda. Sabores picantes famosos:Coco Chanel, Lagerfeld y KL por Poison de Christian Dior; Hombre -- Bijan y Joop! Los representantes de esta categoría de perfume: De Shalimar de Guerlain, Casimiro de Chopard y Coco Mademoiselle de Chanel.

Amber

Amber olores a menudo llamada la oriental o la oriental debido al hecho de que el Oriente siempre ha llevado los principales componentes de estos olores - especias diferentes. Este es un dulce, a menudo los sabores picantes, dominado por ámbar, almizcle, vainilla, especias, flores exóticas, etc Este tipo de llamada (por la noche de invierno) los aromas de los perfumes en esta categoría, el más fuerte, el más grave. Entre aromas de ámbar dominar a las mujeres, por ejemplo,Obsession (Calvin Klein), Indecence Organza (Givenchy), Opium (YS-Laurent), Coco (Chanel), Angel (Thierry Mugler), pero también hay hombres -- Casran (Chopard), obsesión de los hombres (Calvin Klein), A (Star) Men (Thierry Mugler), Habit Rouge (Guerlain) y algunos otros. Cabe señalar que, dependiendo de la combinación de notas orientales con florales, frutales, o en otras notas, fragancia oriental pueden ser más o, por el contrario, menos graves, en algún lugar puede dominar las especias, en algún lugar - las flores, la categoría de los muy ricos, pero Estos aromas combina la calidez, dulzura, un uso mínimo de los cítricos y un enfoque en las notas de base, es decir, la fase final de divulgación de la fragancia. La mayoría de la base tradicional de notas de la fragancia de ámbar todos vienen a la palestra.

CUEROPerfume de la piel en esta categoría se encuentran cerca del chipre, pero limpia huele un poco, que son fragantes y la corteza de enebro bereshzovoy resina. Esta familia de sabores sonidos notas secas de humo, madera sozhzheshnnogo y el tabaco. Perfume en esta categoría, en su mayoría hombres, como Esencia de la Vida de Fendi, Bel Ami (Hermes), Derby (Guerlain). Aromas de cuero mismas mujeres, por lo general poco común: Cuir de Russie (Chanel), Escándalo (Lanvin), Tabac Blond (Caron).

Madera
Aromas de madera son cerca de la chipre, pero sin embargo este tipo suelen distinguirse por separado. Está representado principalmente por las fragancias de los hombres. El énfasis principal en sabores tales puestos en esencias de sándalo, rosal, cedro, pachulí y vetiver, y contiene una subfamilia de Ocean Marine (ozono) aromas leñosos: Iris de mirto, el almizcle y el azul. Famous fragancias de los hombres en esta categoría -- Basala (Shiseido), Pachá (Cartier), One Man Show (Bogart), Herrera de los hombres (Carolina Herrera), Egoiste (Chanel), y las mujeres -- Feminite du Bois (Shiseido), Image Woman (Cerruti). Ejemplo de aromas de madera conocido - una Aramis de Estee Lauder, Cool Water de Davidoff, Safari de Ralph Lauren, y Lauder de Estée Lauder. Cashmere Mist por Donna Karan, Trussardi Fresh de Trussardi y Truth de Calvin Klein.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://perfumes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.